lunes, 5 de mayo de 2014

Bocaditos de cabello de ángel y masa filo



Ingredientes:
        - 10 láminas de masa filo
           - 250 g de cabello de ángel
           - 90 g de azúcar
           - 70 g de almendra (picada o rallada)
           - mantequilla fundida



A cocinar:
         1. Funde mantequilla. En la bandeja de horno se pone una lámina de masa y se pincela con mantequilla fundida.Se pone otra capa y se rocía con azúcar y almendra(previamente mezclados).
             2. Se van intercalando láminas con mantequilla y láminas con azúcar y almendras. Cuando se colocan 5 capas ,se pone una lámina de masa y una de cabello de ángel y de nuevo se intercalan de mantequilla y azúcar con almendra.La última capa se rocía con azúcar y almendras
             3.Antes de meterlo al horno se corta en pequeños trozos y se hornea a 180ºC durante unos 12 min ,hasta que tome un color dorado.

5 comentarios:

  1. Hola Laura!!

    acabo de ver tu comentario en mi blog Muchas gracias por lo que me dices, me alegra que te guste. Como podrás comprobar, en mi blog, no tengo enlaces a otros blogs, ni siquiera a los de mis amig@s. He visto que participas en la Red de Facilisimo y yo también, y elaboro post colaborativos así que lo que te ofrezco es incluirte en alguno de mis post colaborativos y, te animo a que tu también los hagas. En cuanto a difusión del blog son un método súper eficiente, verás como ganas seguidores (por cierto, ¿no tienes puesto para poder seguir el blog? resulta más cómodo para estar al día de tus nuevas recetas) y visitas.
    Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya he añadido lo de seguir el blog. Yo no sé hacer post colaborativos, explícamelo por favor por gmail :)

      Eliminar
  2. No entiendo si el cabello de angel se pone crudo o cocido ! ademas si hay que cortarlo o entero ! gracias

    ResponderEliminar
  3. El cabello de ángel lo venden enlatado , solo hay que ponerlo y listo.

    ResponderEliminar